El ISES adhirió al “Ahora Estudiantes”, con descuentos todos los jueves y viernes
El programa, ofrece a los estudiantes de nuestro instituto la posibilidad de abonar cuotas en curso, matrículas o deudas acumuladas. Según el programa lanzado por el gobierno misionero se permitirá pagar en 1, 2, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses con un reintegro del 20% todos los jueves y viernes, contando con tarjetas de […]
El ISES adhirió al “Ahora Estudiantes”, con descuentos todos los jueves y viernes Leer más »
