El diario Primera Edición presentó al ISES como “una institución que crece para dar respuesta a la demanda social”.

El pasado domingo 30 de abril, el diario de tirada provincial y regional, Primera Edición, publicó una nota en la que contó como está conformado el ISES actualmente luego de ya transcurrir seis décadas “educando para la vida”. Gisela Fernández, periodista del diario, fue la encargada de darle forma a la nota que ocupó una página a color en la tirada del domingo.

En sus primeros párrafos la nota señala “En 2017, la institución amplió sus servicios educativos e incorporó el nivel secundario y poco después volvió a extender sus horizontes, sumando carreras del nivel superior”, con ese nuevo ímpetu el ISES sigue extendiendo sus horizontes en una línea de innovación permanente trabajando en conjunto con el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones y otras instituciones.

Gisela Fernández, periodista, visitó la institución días previos a la publicación para interiorizarse de su funcionamiento actual y parte de su historia. En una entrevista fuera de las formalidades, como en una charla amistosa, con el interés por conocer más sobre el ISES, realizaron un recorrido por las instalaciones para encontrarse con directivos, alumnos y personal.

Su trabajo se vio reflejado el domingo 13 de abril en una publicación que ocupó una página completa a color en el que se vieron los detalles y datos que recabó en su entrevista.

Parte lo que allí decía era esto:

“Nuestra esencia institucional fue, desde el principio, estar siempre a la vanguardia y tratamos de mantenerla a lo largo de estos 61 años. Cuando comenzamos con el nivel secundario, elegimos una orientación que también nos obliga a buscar siempre la vanguardia. Lo mismo con el terciario, con la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Aplicaciones y Página Web que es algo necesario hoy y una exigencia del mundo actual. Nosotros trabajamos con ese propósito, que nuestros alumnos salgan de la institución formados para saber hacer algo que el mercado y la sociedad demandan. Trabajamos para que ellos mismos puedan superarse día a día a partir de lo que pueden generar, siempre teniendo en cuenta la innovación y la búsqueda de ideas nuevas y superadoras”

Podés leer la nota completa en el siguiente enlace:

ISES, una institución que crece para dar respuesta a la demanda social