Instituto Superior Espíritu Santo participa en el 2do Retiro Espiritual para Educadores
El Instituto Superior Espíritu Santo se unió a un emocionante 2do retiro espiritual para educadores, bajo el lema «Jesús se acercó y siguió caminando con ellos». El evento tuvo lugar el pasado sábado 2 de septiembre en el Polideportivo Juan Pablo II, a pesar de las condiciones climáticas lluviosas que no impidieron que los participantes […]
Instituto Superior Espíritu Santo participa en el 2do Retiro Espiritual para Educadores Leer más »
