Culminó la segunda jornada del PEI en el Instituto Superior de Espíritu Santo(ISES)
El martes por la tarde, directivos, docentes y personal administrativo de la institución se reunieron en el Salón de Usos Múltiples para colaborar en el desarrollo del PEI. Este proyecto es la expresión singular y específica de cada institución, elaborada por todos sus miembros, que permite establecer prioridades. Al definir los objetivos institucionales, concentra las […]
Culminó la segunda jornada del PEI en el Instituto Superior de Espíritu Santo(ISES) Leer más »
