El ISES impulsa la elegancia clásica con Taller gratuito de Estilo Glam.

El Instituto Superior Espíritu Santo (ISES) abrió sus puertas el pasado viernes 15 para ofrecer a la comunidad un taller gratuito de Estilo Glam. Bajo la dirección de las docentes de la casa, Romina Scheuerlein en cosmetología, Claudia Mondo en peluquería, y Noemí García, de la nueva Tecnicatura Estilista Profesional, los participantes fueron guiados a través de demostraciones en elegancia y glamour.

El evento congregó a un nutrido público que mostró un marcado interés en las técnicas presentadas. Con una modelo en el centro de la atención, los asistentes fueron testigos de demostraciones que destacaron cómo resaltar la belleza clásica en un contexto contemporáneo. Desde técnicas de maquillaje exquisitamente aplicadas hasta peinados elaborados, las docentes del ISES mostraron cómo la vuelta a lo clásico está firmemente arraigada en la moda actual.

En el corazón de la exposición, se destacó la propuesta formativa del ISES en el campo de la estética, con especial énfasis en la nueva Tecnicatura de Estilista Profesional. Los trayectos de formación profesional ofrecidos fueron presentados como oportunidades para aquellos que buscan incursionar en el mundo de la belleza y el estilo.

La interacción fue un elemento fundamental del taller, con los participantes realizando preguntas y participando activamente en las discusiones sobre la temática. Este diálogo entre docentes y entusiastas contribuyó a enriquecer la experiencia, proporcionando una plataforma para el intercambio de conocimientos y la exploración de nuevas ideas en el campo del estilo y la estética.

El taller de Estilo Glam en el ISES no solo fue un evento educativo, sino también una celebración de la elegancia y la creatividad en todas sus formas. Desde las técnicas más refinadas hasta las conversaciones más estimulantes, el evento demostró el compromiso del ISES con la excelencia y la innovación en la formación de profesionales de la belleza. Sin duda, dejó una impresión duradera en todos aquellos que tuvieron el privilegio de participar.