Alumnos del ISES transitando la 5ta clase de Maestro Pizzero

Los participantes del Taller Maestro Pizzero 🍕 , ya aprendieron a trabajar con las harinas clásicas, por eso en esta instancia del cursado ya están elaborando masas y preparaciones con harina con salvado, harina integral o azúcares alternativos como lo es el azúcar mascabo.

La cocina sumamente transitada con personas entusiastas por la actividad propuesta para esta clase.

El proyecto pretende formar recursos humanos con capacidades específicas para trabajar en la elaboración artesanal de diferentes tipos, formas y variedades de pizzas, adquiriendo técnicas tradicionales y contemporáneas con visión local, nacional e internacional, además de apropiarse de conocimientos básicos en higiene y manipulación de alimentos, conceptos de Costos y Marketing, que son necesarios para desarrollar un emprendimiento gastronómico.

También recordamos que se dará inicio al Taller de Cocina sin TACC, que será abierto a la comunidad y con similar metodología de años anteriores, en donde los asistentes podrán participar del paso a paso de las recetas, los aspectos y recomendaciones a tener en cuenta al cocinar preparaciones “Sin TACC”. Te esperamos para el martes 23 de mayo a las 17, será informativo, demostrativo y con degustación de productos elaborados con recetas “Sin TACC”.

👉 Link para inscribirte al taller.