Primera reunión presencial del SPEPM con directores del nivel secundario al inicio del ciclo 2022

El martes 22 de febrero se realizó la primera reunión informativa de directores del nivel secundario. La convocatoria del SPEPM fue para la jornada de este martes 22 de febrero en donde los directivos de las instituciones de gestión privada, se reunieron para para informarse de las nuevas resoluciones en vigencia, las proyecciones de áreas ya existentes y la conformación de nuevas que surgen para brindar una mejor atención del alumnado y sus familias.

Además de conocer detalles del formato «Aula Cuidada» como nuevo protocolo de la presencialidad plena en la pandemia de Covid-19, las proyecciones para el abordaje integral para la prevención de abusos, la refuncionalización de los ex DAE, el sistema de evaluación del alumnado entre otros temas.

La reunión tuvo carácter informativo y fue presidido por el equipo de la Dirección de Control Pedagógico a cargo de su director, Marcelo Giménez.

Desde el ISES, se está trabajando en el estudio de las resoluciones para llegar a su aplicación respondiendo a lo solicitado por el Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones.

Abrir chat
Hola 👋Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Te pedimos disculpas pero no podemos responderte por el momento.
Nos encontramos ausentes hasta el 13 de febrero.