Lanzamiento del Curso-Taller sobre Ceremonial y Protocolo en actos escolares en el Instituto Superior Espíritu Santo.

El Instituto Superior Espíritu Santo se prepara para inaugurar un espacio de aprendizaje sin precedentes con el lanzamiento del Curso-Taller sobre Ceremonial y Protocolo en actos escolares. Este evento, programado para el martes 16 de Abril a las 10 de la mañana, tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del instituto.

El curso, dirigido a docentes de nivel inicial, medio y superior de Instituciones educativas de Gestión Estatal y Privada, así como a preceptores, bedeles y estudiantes de carreras educativas, busca proporcionar herramientas fundamentales para la organización y ejecución de actos escolares.

El programa académico abarcará una variedad de temas, desde el campo de acción del ceremonial dentro del ámbito educativo hasta el diseño de las ceremonias y actos escolares. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las reglas operativas de gestión protocolar y símbolos, así como de desarrollar un proyecto final que contemplará la planificación de una ceremonia educativa.

El acto de lanzamiento contará con la distinguida presencia de directivos del Instituto Superior Espíritu Santo, así como de autoridades educativas de la provincia y otros invitados especiales. Será una ocasión única para intercambiar ideas y experiencias en torno a la importancia del ceremonial y protocolo en el ámbito escolar y dar a conocer el cronograma de clases para este curso-taller, que constará de 4 clases los viernes a partir del viernes 26 de abril de 17 a 20 hs.

Este curso-taller es completamente gratuito, con el objetivo de facilitar el acceso a la formación académica en este importante ámbito. Para participar en el curso-taller pueden completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/uzsL4cpcuoHpy5pG8

Los organizadores consideran que es una oportunidad de enriquecer la práctica educativa y contribuir al fortalecimiento de la identidad nacional y provincial a través del ceremonial y protocolo en las instituciones escolares.

Para más información, comunicarse con el Instituto Superior Espíritu Santo a través del Tel: 0376-4434070, WhatsApp: 3764573160, o presencialmente en España 2729.