Jornada Institucional en el ISES: Compromiso, Innovación y Proyección hacia el Futuro.

El Instituto Superior Espíritu Santo (ISES) vivió una jornada de gran importancia el pasado viernes 1 de marzo, con la realización del Plan Educativo Institucional (PEI) la Jornada Institucional de Trabajo y Formación en Servicio. En esta sesión participaron docentes de todos los niveles del instituto, quienes se reunieron con el objetivo de trazar las líneas de acción para el año 2024.

La reunión inició con la presentación del orden del día, el cual incluyó una amplia gama de temas a abordar. Entre los aspectos destacados se encontraron los alcances de los proyectos para el año 2024, que incluyen la implementación de nuevas propuestas educativas, la incorporación de nuevos docentes y la búsqueda del compromiso de toda la comunidad educativa en la formación continua.

Uno de los puntos centrales de la jornada fue la inversión en infraestructura, con especial énfasis en la continuidad de la construcción del nuevo edificio del instituto. Este proyecto, que se ha convertido en una prioridad para la institución, busca brindar un espacio moderno y funcional que permita ofrecer una educación de calidad acorde con las demandas del siglo XXI.

Durante la reunión, se trabajó minuciosamente en los distintos niveles, abordando detalles institucionales, administrativos y pedagógicos. Se discutieron estrategias para mejorar la calidad educativa, promover la inclusión y garantizar el bienestar de todos los estudiantes.

Además, para fortalecer el espíritu de comunidad y camaradería, se organizó un ágape para los presentes. Las pizzas elaboradas por los propios docentes del instituto fueron el punto culminante de este encuentro, brindando un momento de distensión y compañerismo entre colegas.

En resumen, la Jornada Institucional en el ISES fue un espacio enriquecedor donde se destacó el compromiso, la innovación y la proyección hacia el futuro de toda la comunidad educativa. Con iniciativas como esta, el instituto continúa avanzando hacia su misión de ofrecer una educación integral y de excelencia para todos sus estudiantes.