Herramientas básicas para padres y tutores en la era digital

Se realizará los días 17, 24 y 31 de marzo a las 18 hs. por medio de la plataforma virtual Zoom y para ello los interesados deberán completar el formulario de inscripciones que se indica en esta publicación.

Este ciclo de capacitación es gratuito y está destinado a padres y tutores de alumnos en edad escolar a fin de proporcionar las herramientas básicas que se utilizan en las actividades escolares.

Cabe señalar que, el Instituto Superior Espíritu Santo acompaña a las familias en este desafío que representa garantizar la educación de nuestros alumnos, incorporando a la presencialidad el uso de las nuevas tecnologías.

Contenidos a desarrollar

Encuentro 1 (miércoles 17/03):

Uso del ZOOM. El uso del correo electrónico, las partes del correo electrónico, como crear un correo electrónico, como subir un archivo, como organizar el correo, etc.

Encuentro 2 (miércoles 24/03):

Los cuidados al buscar información en el celular o en una computadora. Programas para el cuidado parental. ¿Qué sitios visitó mi hijo?

Encuentro 3 (miércoles 31/03):

Conceptos básicos de Microsoft Office (Word y Excel). Recorrido por las aplicaciones, presentación del archivo, etc.

No comments yet! You be the first to comment.