De la mano de la Red Innova el ISES proyecta capacitaciones para nivel inicial y primario junto al Inst. Pedro Goyena.

Durante la jornada del jueves 9 de marzo, el rector del ISES, Lic. Marcelo Benozio, junto al Prof. Cristian Galindez, participaron de una reunión junto al Coordinador de Tecnología Educativa del SPEPM, Prof. Hugo Giménez y referentes del Instituto Superior Pedro Goyena y la Escuela de Robótica, con el fin de proyectar una serie de capacitaciones sobre Programación basada en proyectos para nivel inicial y primario.

Esta etapa de coordinación y proyección también sirvió para charlar sobre el trabajo que tiene su continuidad desde el proyecto iniciado desde el ISES en capacitar a docentes de los institutos de toda la provincia que reciben los Box Maker.

Además durante la reunión se realizó la entrega por parte del SPEPM de notebooks del Programa Multidiscapacidad.