2×1 en inscripción de Postítulo Herramientas y Recursos Digitales aplicados a la Práctica Profesional Docente

Desde el Instituto Superior Espíritu Santo fomentamos constantemente la actualización académica, es por ello que lanzamos la «promoción de 2×1» así podrás compartir el costo de la inscripción con un colega amigo y seguir adquiriendo conocimientos de desempeño digital áulicos.

“Herramientas y Recursos digitales aplicados a la práctica profesional docente” está dirigido exclusivamente a los profesionales en servicio de todos los niveles e iniciará en el mes de marzo.
Los requisitos para realizarla es contar con título docente en general, constancia de servicio de la institución educativa en la que desempeña sus actividades, fotocopia del DNI y fotos 4×4.

Para obtener información de nuestra oferta educativa, comunícate a través de estas vías:
Dirección: calle España 2729. Posadas, Misiones.
E-mail: italleres@yahoo.com.ar
Teléfonos: (0376) 4449773 o 4434070WhatsApp: 3764-573160