Comienza en agosto en horas de la tarde y está destinado a quienes desean iniciar alguna tarea comercial o incrementar sus ventas dentro de un entorno digital.
Este trayecto de formación profesional llevará al estudiante a comprender las posibilidades, ventajas y desventajas de la comercialización digital, la publicidad y la comunicación en la web o dispositivos móviles.
Con la guía de la Profesora Inés de las Heras, se adentrarán al mundo del comercio digital analizando, identificando y seleccionando opciones publicitarias y de promoción a implementarse en las redes y herramientas digitales, adecuadas para diferentes productos o servicios.
Uno de los factores preponderantes que hacen de este trayecto que se dicta en el ISES es su carácter presencial e intensivo desarrollado en una de las salas totalmente informatizadas de nuestra institución, que posibilitará conocer y utilizar las herramientas digitales para el seguimiento, evaluación y mejora de las estrategias de promoción y venta.
Hoy, un emprendedor exitoso necesita capacitarse en medios digitales
Los constantes cambios que emergen en la sociedad y la evolución de los mercados exigen personas preparadas para pensar y accionar sobre las necesidades de los clientes y adelantarse a sus expectativas. Por tal motivo, se destaca la importancia de formar recursos humanos capacitados en marketing y comercialización digital dando a conocer la utilidad de los procesos de venta en función de dar soluciones al cliente.
En virtud de lo antes mencionado, surgió la propuesta de formación profesional inicial dirigida a las personas que desean adquirir técnicas y estrategias a la hora de publicitar un producto o de ofrecer un servicio mediante el uso de medios digitales de promoción.
En la actualidad tener conocimiento de marketing y comercialización digital es imprescindible para desarrollar cualquier tipo de negocio exitosamente y llegar a una mayor cantidad de población que requiera de un producto o servicio.
A través de plataformas virtuales y redes sociales se puede tener conocimiento sobre la oferta y la demanda y también acceder a información sobre algún artículo, o para comunicarse con servidores de ventas de productos o servicios.
La Profesora Inés de las Heras nos asegura que, “comprender este nuevo escenario sociocultural de consumo masivo de forma on-line, a través de las redes y plataformas virtuales, permite desarrollar acciones y actividades que se encuentren alineadas con las nuevas herramientas utilizadas en el campo digital, facilitando los medios necesarios para llevar adelante diferentes tipos de emprendimientos”.
Por esta razón, y si se sigue por el camino del emprendedurismo, es necesario estar dentro de las tendencias digitales del momento, “realizar una formación presencial y especializada para llevar todo el conocimiento a la práctica con tu marca, tus redes o esas ideas que quieres llevar al mundo digital”, nos aclara Inés.
Para inscribirse acercarse al Instituto Superior Espíritu Santo de 7:30 a 12 y de 13:30 a 21 horas. Estamos en calle España 2729 de la ciudad de Posadas, Misiones.