Propuesta Educativa del (ISES): Impulsando el Éxito Profesional en Tecnología y Creatividad.

El Instituto Superior Espíritu Santo (ISES) se erige como un referente en la formación de profesionales altamente competentes en el vasto y dinámico campo de la tecnología y la creatividad. A través de una amplia variedad de carreras y cursos especializados, el ISES se dedica a preparar a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual y futuro, brindándoles una sólida base de conocimientos y habilidades prácticas.

Entre las destacadas propuestas educativas del ISES se encuentran:

Carreras:

1. Profesorado en Educación Secundaria en Informática: Esta carrera ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades pedagógicas sólidas mientras adquieren conocimientos profundos en el campo de la informática. Los graduados están capacitados para desempeñarse como docentes especializados en educación secundaria, transmitiendo su pasión por la tecnología a las generaciones futuras.

2. Tecnicatura Superior en Desarrollo de Apps y Páginas Web: En un mundo cada vez más digitalizado, esta tecnicatura proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para diseñar y desarrollar aplicaciones y páginas web innovadoras y funcionales. Con un enfoque práctico y orientado al mercado, los graduados están preparados para ingresar con confianza al exigente mundo laboral del desarrollo de software.

3. Tecnicatura Superior en Gastronomía: Esta carrera combina la pasión por la cocina con los conocimientos técnicos necesarios para destacarse en el competitivo mundo de la gastronomía. Los estudiantes aprenden técnicas culinarias avanzadas, gestión de negocios y marketing gastronómico, preparándolos para liderar en restaurantes, hoteles y otros establecimientos gastronómicos.

4. Tecnicatura Superior en Seguridad Informática y Páginas Web: Con el aumento de las amenazas cibernéticas, esta tecnicatura se ha convertido en una opción vital para aquellos interesados en proteger la información sensible y los sistemas informáticos. Los estudiantes adquieren habilidades en seguridad de redes, análisis forense digital y gestión de incidentes, preparándolos para carreras en el campo de la ciberseguridad.

5. Tecnicatura Superior Estilista Profesional: Esta carrera ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar su creatividad y talento en el campo de la belleza y la estética. Con un enfoque en las últimas tendencias y técnicas de estilismo, los graduados están equipados para trabajar como estilistas profesionales en salones de belleza, spas y medios de comunicación y más.

Cursos:

6. Operador en Marketing y Comercialización Digital: En la era digital, el marketing y la comercialización son esenciales para el éxito de cualquier empresa. Esta capacitación proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para diseñar estrategias de marketing efectivas en línea, gestionar campañas publicitarias y analizar el comportamiento del consumidor en el entorno digital.

7. Programador y Programación de Videojuegos: Estos cursos están diseñados para aquellos apasionados por la programación y el desarrollo de software. Los estudiantes aprenden lenguajes de programación populares y técnicas de desarrollo de videojuegos, preparándolos para trabajar en la industria del entretenimiento digital o iniciar sus propios proyectos innovadores.

Cada una de estas carreras y cursos ofrece ventajas únicas, incluyendo un plan de estudios actualizado, docentes altamente calificados con experiencia en el campo, infraestructura moderna y equipamiento tecnológico de vanguardia. Además, el Instituto Superior Espíritu Santo ofrece una promoción especial del 25% de descuento en inscripciones durante el mes de marzo, celebrando el mes de la mujer.

Con un enfoque en la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, el ISES continúa consolidándose como un líder en la educación superior, proporcionando oportunidades de crecimiento profesional y personal en el apasionante mundo de la tecnología y la creatividad.

Para obtener más información sobre las carreras y cursos ofrecidos, así como sobre la promoción especial del mes de marzo, los interesados pueden comunicarse con el Instituto Superior Espíritu Santo a través de WhatsApp al 376-457-3160 o visitar su sitio web oficial www.itesposadas.edu.ar.