Logo_Olimpiada_ISES
Cupo_Lleno


Aprender
APRENDER

Crear un momento de aprendizaje significativo y desafiante..

Vínculo
CONOCER

Entablar vínculos sociales para compartir y aprender haciendo.

Habilidad
POTENCIAR

Exponer talento y habilidades personales de los estudiantes.

Crecer
CRECER

Promover valores de aprendizaje y formación constante.

Acceso a ejercicios
Conozca más sobre...
ISES_Carreras

La Olimpiada de Informática y Programación es una competencia emocionante que busca promover el interés por la informática, estimular el pensamiento lógico y la creatividad, así como brindar a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en la resolución de desafíos informáticos. ¡Es una experiencia única que puede abrir puertas hacia un futuro prometedor en el ámbito de la tecnología!

El evento tendrá lugar el día Viernes 15 de Septiembre a partir de las 8hs. Las acreditaciones tendrán lugar una hora antes.

En las instalaciones del Instituto Superior Espíritu Santo, cito en la calle España 2729 de la ciudad de Posadas-Misiones. Para acceder a la ubicación por Google Maps, hacer clic aquí.

Establecimientos de enseñanza primaria y secundaria, de gestión estatal y privada de toda la provincia de Misiones.

Los contenidos podrán encontrar en el A.C.O.P.I (Agenda común de la Olimpiada de Programación e Informática) Puede hacer clic aquí para acceder.

En la edición de este año, cada institución podrá partipar inscribiendo 1 equipo por nivel, conformado por 2 (dos) alumnos. En el caso de participar en los 4 niveles propuestos, cada institución podrá inscribir un total de 8 (ocho) alumnos (2 alumnos por nivel).

Las actividades a resolver en la competencia, serán consignas claras y precisas sobre diversas situaciones en las que deberán aplicar todo el ingenio, creatividad y habilidades adquiridas en el manejo de las herramientas informáticas que requiera cada nivel de competencia.
En el sitio web del evento encontrarán ejercicios de práctica , que tienen la intención de refrescar nociones y el manejo de las herramientas informáticas y/o incorporar lo necesario para llegar a la competición con seguridad y máxima confianza.

Los premios serán anunciados el día del evento y serán destinado a las instituciones.
Inscribete
ISES© - GW©