El ISES acompañó al Centro de Rehabilitación del Ciego en una actividad recordando a Luis Braile.

La actividad se desarrolló en el Centro de Rehabilitación del Ciego el pasado 18 de noviembre donde se compartieron charlas y testimonios de vida de no videntes. El ISES mantiene una relación de cercanía con experiencias de los alumnos del instituto con los jóvenes que asisten al Centro y desde allí un compromiso de colaboración.

Desde el ISES estuvieron presentes Jorge Rojas y Marcelo Benozio, representante legal y rector respectivamente. En ese compromiso de colaboración, el ISES donó materiales en Braile, entre ellos, tabletas impresas en 3D que sirven para el primer contacto con el aprendizaje de la lectura en Braile.

El ISES ha experimentado vivencias enriquecedoras con personas no videntes que han permitido a los alumnos descubrir el mundo de los ciegos para poder comprender su condición y este fue un llamado a aportar desde lo técnico, herramientas para ayudar en transformar sus realidades.

Agradecidos con el Centro de Rehabilitación por la apertura, el recibimiento y permitir que desde este lugar se pueda aportar a una sociedad más inclusiva.

Scroll al inicio
Abrir chat
Instituto Superior Espíritu Santo
Hola 👋Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Contanos, en que podemos ayudarte?