El Instituto Superior Espíritu Santo se prepara para su “Expo Anual de Formación Profesional 2021”.

Un compromiso en educar para la vida

Como cada año los alumnos exhibirán los trabajos realizados gracias a la capacitación que recibieron en el instituto. Será este próximo 4 de diciembre en un espacio abierto y una gran variedad de stands.

El Instituto Superior Espíritu Santo (ISES) nuevamente pone en valor la trayectoria de los alumnos del nivel de formación profesional a través de la exposición anual que se realizará el próximo 4 de diciembre desde las 18 sobre calle España entre Barrufaldi y Pedro Méndez.

Como en ocasiones anteriores, la calle España será una galería en la que, quienes la visiten, van a encontrar un despliegue de varios stands en los que se exhibirán desde platos de comidas, prendas de vestir, peinados y cortes de cabellos, maquillajes, decoraciones en madera, porcelana y mucho más.

Es una oportunidad en la que los alumnos pueden demostrar las habilidades que adquirieron durante el cursado de los distintos talleres que se dictan en el ISES presentando sus mejores trabajos y producciones que, a su vez serán puestos a la venta durante la exposición. Quienes asistan no solo podrán interactuar con los expositores, sino que también degustar y adquirir lo producido por ellos.

Desde la dirección resaltan que “esta propuesta institucional busca generar un espacio abierto a la comunidad en general para que puedan conocer más al ISES y su oferta educativa».

Cabe destacar que durante la exposición,  podrán asesorarse sobre la oferta académica de la institución y quienes estén interesados en inscribirse a los talleres podrán ser beneficiados con un descuento del 20%.

Scroll al inicio
Abrir chat
Instituto Superior Espíritu Santo
Hola 👋Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Contanos, en que podemos ayudarte?