AHORA ESTUDIANTE se extiende hasta junio

Todos los jueves y viernes, hasta el 30 de junio, se encuentra vigente la promoción AHORA ESTUDIANTE, que posibilita el pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard hasta en 12 cuotas sin intereses.

Cabe destacar que a los usuarios de dichas tarjetas de crédito que accedan a esta promoción, se les reintegrará el 20 % del importe abonado que se reflejará en el próximo resumen.

Los interesados podrán acercarse a las instalaciones del Instituto Superior Espíritu Santo ubicado en la Calle España N° 2729, Barrio Palomar de Posadas Misiones, en el horario de 7 a 12 y de 13 30 a 21 hs.

También, las consultas se pueden realizar llamando a los teléfonos 0376 444 9773 y 443 4070 en el horario indicado.

Todos los interesados deberán concurrir al ISES contemplando las normas de seguridad vigentes.

No comments yet! You be the first to comment.