Nuevo Trayecto de Formación Profesional

El Instituto Superior Espíritu Santo incorpora a la oferta académica del ciclo lectivo 2021, el Trayecto de Formación Profesional “Operador en Dibujo y Fabricación Digital”.

Está destinado a mayores de 18 años, que tengan conocimientos y manejo de Informática y deseen aprender nuevas herramientas para desenvolverse en un ambiente laboral relacionado a nuevas tecnologías de fabricación digital.

Para cursar el trayecto, los interesados deberán haber completado el nivel de la Educación Secundaria, acreditable a través de certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional, poseer conocimientos y manejo básico de computación (Word, Excel, Power Point).

El ISES cuenta con un aula equipada con impresoras 3d de última generación que permite al alumno adentrarse al mundo del dibujo, modelado y la fabricación de piezas.

Los interesados podrán acercarse a las instalaciones del Instituto Superior Espíritu Santo ubicado en la Calle España N° 2729, Barrio Palomar de Posadas Misiones, en el horario de 7 a 12 y de 13 30 a 21 hs.

También, las consultas se pueden realizar llamando a los teléfonos 03764 – 449773 y 434070 en el horario indicado.

Todos los interesados deberán concurrir al ISES contemplando las normas de seguridad vigentes.

Operador en Dibujo y Fabricación Digital.